Mie. 14. Nov 2018, Santa Fe - Argentina
Noticias

COCA COLA EN LA F1

COCA COLA EN LA F1

Una sutil presencia...

LONDRES-INGLATERRA  Al final Coca-Cola ingresó en la Fórmula 1. Patrocinará -por primera vez en su historia-, a la legendaria escudería McLaren. Se decidió que sea a partir del Gran Premio de Estados Unidos, este fin de semana y hasta final de la temporada.
Las partes acordaron que el logotipo de la marca aparecerá en los trajes de los pilotos y en los laterales de los monoplazas, detrás de las ruedas delanteras.
También se informó que algunas subsidiarias de Coca-Cola aparecerán en los próximos tres Grandes Premios (de México, Brasil y Abu Dhabi).

Al respecto, Ricardo Fort, vicepresidente y director de alianzas deportivas de Coca-Cola, sostuvo: "Esperamos profundizar nuestra conexión con la juventud".
La firma de gaseosas ya se había asociado previamente –en forma indirecta- con la categoría principal del automovilismo mundial, a través de su marca de bebidas energéticas Burn (que patrocinó a la escudería Lotus).