Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

EEUU: UN “NEGOCIADO” DEL RESPONSABLE DEL CORREO...?

EEUU: UN “NEGOCIADO” DEL RESPONSABLE DEL CORREO...?

NUEVA YORK-EEUU  (PrensaMare)  El Servicio Postal nacional ha finalizado su controvertido plan para ralentizar (hacer más lentas) algunas entregas de primera clase como parte de sus iniciativas para recortar gastos.

El director general de Correos, Louis DeJoy, fue designado por Donald Trump, y anunció el plan de 10 años en marzo pasado. Los opositores dicen que la medida afectará de manera desproporcionada a las pequeñas empresas, las personas de bajos y medianos ingresos, y a las personas mayores, y que los riesgos no justifican lo que se anticipa tendrá un bajo rendimiento financiero.

Pero nada es gratuíto a la hora de imponer un ajuste, para los neoliberales.Tal es así que mientras reducen actividades (para "ahorrar"), el Servicio Postal de Estados Unidos pagará... 120 millones de dólares durante los próximos 5 años a un importante contratista de logística llamado XPO Logistics.

Y vaya casualidad, el mismísimo DeJoy se desempeñó anteriormente como ejecutivo en... XPO. Y lo que es peor: continúa teniendo vínculos financieros con la empresa.