Sab. 21. Set 2019, Santa Fe - Argentina
Noticias

BARCELONA NEGOCIA POR NEYMAR

BARCELONA NEGOCIA POR NEYMAR

Un paso adelante...

PARÍS-FRANCIA  (PrensaMare)  El secretario técnico del Barcelona, Éric Abidal, el directivo Javier Bordas y el intermediario André Cury son los encargados de llevar adelante las negociaciones en esta ciudad para destrabar el paso de Neymar desde el PSG al club catalán.

No es un tema fácil, pues durante varios días la dirigencia del club parisino se negó a iniciar conversaciones entre las partes, de manera formal.

La pelea es porque tiempo atrás el titular del Barcelona, Josep Maria Bartomeu rompió el acuerdo de patrocinio que recibía de parte de la firma Qatar Airways. Ocurre que el dueño del PSG es el mismo jeque que controla dicha aérea catarí.

El Barcelona negó un contrato acordado, pero además, mantuvo conversaciones con algunos futbolistas del PSG, como Di Maria, Verratti, Thiago Silva, Marquinhos…

Esta apertura de negociaciones se ha podido hacer, pues las reclamó Neymar, que desea marcharse cuando antes. Eso a sabiendas que el jeque preferiría acordar con el Real Madrid

Los contactos del Real están estancados, pues necesida vender a algunos futbolistas para hacerse de dinero y poder efectuar la compra de Neymar. El Barcelona ofertó dinero en efectivo y jugadores.