Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (19 de julio)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (19 de julio)

ROSARIO  Teniendo en cuenta el incremento de casos de contagios de Covid-19, la Municipalidad decidió suspender todas las Ferias y Mercados (foto) programados para este fin de semana (sábado 18 y domingo 19 de julio).

MENDOZA  Con reservas casi agotadas para el lunes, los bares y restó de la apital provincial se preparan para el Día de Amigo. Debido a las restricciones que permite la atención hasta las 23, algunos locales gastronómicos otorgan un sistema de turnos para incentivar el recambio.

SANTA FE  Ante la posibilidad que este fin de semana aumente el flujo vehicular en los ingresos a la provincia, el gobernador Omar Perotti expresó que "a Santa Fe no entrará nadie que no tenga la aplicación de la provincia o, en su defecto, la declaración jurada pertinente".

TUCUMÁN  En la capital se lanzó una búsqueda de ‘febriles’ en todos los barrios. Fue así que se efectuaron controles a más de 20 mil familias que habitan barrios populares.

CORRIENTES  En 2 casos de incumplimiento de la cuarentena se detuvo a los responsables. Fue en dos ‘campeonatos de fútbol’, suman 37 presos. Aademás, se secuestraron 16 motos y un auto. A todos se les sustanciará causa judicial como administrativa (contravencional). La policía, para impedir que se pueda seguir jugando… se llevó los arcos