Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Asia

PRESIDENTE ASSAD HABLA DE EEUU

PRESIDENTE ASSAD HABLA DE EEUU

Claridad ante el poder mundial dominante...

ATENAS-GRECIA  (PrensaMare)  En una entrevista exclusiva con el periódico griego The Kathimerini, el presidente sirio Bashar Al Assad ha declarado que el verdadero pueblo que controla al Presidente de los Estados Unidos es el estado profundo.

"...Otra razón es que no creemos que el presidente de ese régimen esté en control. Todos creemos que el estado profundo, el estado real, está en control, o está en control de cada presidente, y eso no es nada nuevo. Siempre ha sido así en los Estados Unidos, al menos durante los últimos 40 años, al menos desde Nixon, quizás antes, pero se está volviendo cada vez más duro, y el caso más duro es Trump", declaró Assad.

La entrevista planteó preguntas sobre los presuntos ataques químicos recientes en Siria. Habíamos informado de que la razón de esta falsa narración que circulaba por los medios de comunicación occidentales era obtener el consentimiento manufacturado del pueblo para aprobar un ataque contra Siria en un intento de desestabilizarla. Assad discute esto en la entrevista cuando declaró: "Cuando los terroristas perdieron, los EEUU, Francia, el Reino Unido y sus otros aliados que quieren desestabilizar Siria perdieron una de sus cartas principales, y es por eso que tuvieron que atacar al ejército sirio, sólo para levantar la moral de los terroristas y evitar que el ejército sirio liberara más áreas en Siria".

Y continuó: "Por supuesto, ¿quién financia y apoya a estos terroristas? Los mismos países aliados que se unieron para el ataque sirio; EEUU, Francia, el Reino Unido. Podemos ver claramente que se trata simplemente de los medios de comunicación occidentales que intentan convencer de nuevo al público que hay un enemigo ahí fuera y que debemos hacer algo al respecto. Por supuesto, nunca proporcionan pruebas reales de ello. Igual que con el 11 de septiembre”.