Lun. 18. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

COLÓN – GODOY CRUZ 2-2 - TODOS LOS RESULTADOS

COLÓN – GODOY CRUZ 2-2 - TODOS LOS RESULTADOS

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Fue empate 2-2 entre Colón y Godoy Cruz. Lo que dejó un sabor a poco para el local, teniendo en cuenta que la figura de la cancha fue el portero visitante.

Pero a la hora de hacer un análisis final, se podría decir que el empate fue justo. Porque en defensa, Colón dio ventajas. Ambos equipos buscaron ganar y salió un entretenido partido.

Se repartieron el control del juego; Colón manejando la pelota y los mendocinos apelando a la presión; cada uno con lo suyo y a su manera. Anduvo bien el atacante Farías (C), junto a sus compañeros Aliendro y Lértora.

La etapa inicial finalizó 1-0 a favor de Colón, con tanto de Farías (C) a los 31’. En el complemento, inesperadamente Ojeda (GC) puso el 1 a 1 (52’). Pero casi sin tiempo para el festejo llegó el desnivel de Rodríguez (C, a los 55’): 2-1. Parecía que el partido se cerraba.

Pero no. Llegaron los cambios y allí mostró sacar ventajas la visita, mientras Eduardo Domínguez no reaccionaba. Porque se hizo un partido de ida y vuelta. Llegó el 2-2 a través –nuevamente- de Ojeda (GC, a los 70’), que más tarde dispuso de otra oportunidad y un palo salvó al arco de Burián (C).

Fue empate; lo podría haber ganado cualquiera.

Otros resultados: Talleres-Unión 3-0, Central Córdoba-River Plate 0-5, Vélez Sarfield-Huracán 2-0, Aldosivi-Rosario Central 0-1, Sarmiento-Lanús 1-0, San Lorenzo-Argentinos Juniors 1-1, Boca Juniors-Atlético Tucumán 3-1, Arsenal-Racing 2-1, Estudiantes-Gimnasia y Esgrima 0-0, y Independiente-Defensa y Justicia 1-0. Cierran el lunes: Banfield-Platense.