Lun. 18. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Política

UN SINDICALISTA… INCREÍBLE

UN SINDICALISTA… INCREÍBLE

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  El titular de la seccional porteña de los gastronómicos, Dante Camaño, atacó durmente las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional ante el aumento de casos de coronavirus.

Dijo que «nadie se muere de Covid»; pidió que la gente «vaya a laburar» y atacó al Estado, que «Es una cosa amorfa que tiene millones de ñoquis».

Camaño adoptó el discurso antivacunatorio y de oposición de la derecha y el neoliberalismo argentino, que lidera Juntos por el Cambio.

«No se puede estar bien en este país», dijo quien es el cuñado del cuestionado sindicalista Luis Barrionuevo, en un reportaje radial. Calificó las decisiones de «una locura» y sostuvo que «es peor el remedio que la enfermedad. El cierre trae hambre, gente en la calle. En esta circunstancia hay que ayudar a los más débiles y el resto a trabajar», agregó Camaño.

Manifestando que «El Estado no nos puede cuidar. Es una cosa amorfa que tiene millones de ñoquis».

Sus declaraciones igualitarias con el macrismo no son una coincidencia, sino un claro posicionamiento de coherencia. Tanto es así que el dirigente gastronómico, conforma ‘la pata sindical’ de Juntos por el Cambio, en la Ciudad de Buenos Aires. Es sabido que aporta importante suma de dinero mensual para el sospenimiento de varios locales del PRO.

También coincidió con la titular del PRO, Patricia Bullrich al reclamar como en EEUU, que la gente se vacune en las farmacias, proponiendo la privatización del plan de vacunación.

Finalmente, mostrando su supuesta capacidad médica sijo que: «Muchos creen y no están tan errados, que lo mejor es fortificarse: ejercitarse, estar bien alimentado. Porque nadie se muere de Covid, se muere porque el Covid los debilita… Hay que dejar de hacer terrorismo a la gente».