Mie. 13. Nov 2019, Santa Fe - Argentina
Noticias

DÍA SIN GOLES EN LA CHAMPIONS

DÍA SIN GOLES EN LA CHAMPIONS

Empates y resoluciones en las revanchas...

ROMA-ITALIA  Jornada de octavos de final de Champions League, sin goles. En Inglaterra, el Liverpool y Bayern Munich terminaron 0-0.

Los alemanes se llevaron un importante empate y sin goles en su valla, tras jugar en Anfield. El planteo fue sencillo: dejarle la iniciativa al local, cerrándoles los caminos, que le dio resultado.

A su vez el técnico del equipo inglés, Jurgen Klopp, apostó por un 4-3-3, dejando adelante a Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. Su rival puso en soledad a Robert Lewandowski, reforzado metros más atrás por James Rodríguez, Kingsley Coman y Serge Gnabry.

Pocas emociones y una justa igualdad, que se resolverá en Munich. La mala noticia para ellos ha sido que su lateral derecho, Joshua Kimmich, recibió una tarjeta amarilla y no jugará el partido de vuelta.

En Lyon (Francia), el Olympique y Barcelona, no se batieron: 0-0. La visita hizo todo para ganar y remató más de 2 docenas de veces, sin anotar ante el portero  Lopes .

La estrategia del local fue jugar de contra apostando a la velocidad de Memphis Depay. Cuando fue requerido, el portero del catalán -Ter Stegen-, respondió. Todo se define en Barcelona, el 13 de marzo.