Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

SANTA FE: ROBAN PANADERÍA CÉNTRICA

SANTA FE: ROBAN PANADERÍA CÉNTRICA

El local se encontraba cerrado...

SANTA FE-ARGENTINA  No se detienen los hechos delitivos en la ciudad. Ahora le ‘tocó’ a una céntrica panadería.

Ocurrió el domingo y los responsables del hecho rompieron la puerta de vidrio. Fue en el local –sucuersal- de la cadena de Franco Colella, situada en la esquina de 1° de Mayo y Juan de Garay.

El lugar es altamente transitado, inclusive por líneas de ómnibus que pasan por la puerta; se ubica ‘haciendo cruz’ con el edificio del Ministerio de Salud, y a 300 metros de la peatonal San Martín. Los malvivientes robaron una balanza electrónica y la caja registradora y una balanza. Intervino personal de la Comisaría Primera, y no existen detenidos.

A ese hecho se agregó otro muy 'llamativo'. Porque cerca de ls 6 de la mañana del lunes, ladrones ingresaron en una perfumería de calle 9 de Julio al 2200. No rompieron la vidriera, sino que 'trabajaron' sobre sus dos cerraduras. Se llevaron perfumes "de marca".

Lo increíble fue que dicho negocio se sitúa a menos de 150 metros del... Ministerio de Seguridad (), también en pleno microcentro.

O los delincuentes son cada vez más audaces, o en verdad existe todo un (preocupante) mensaje a la sociedad santafeina...