Mar. 21. Set 2021, Santa Fe - Argentina
Premier League

RESTRICCIONES PARA AFICIONADOS EN LA PREMIER

RESTRICCIONES PARA AFICIONADOS EN LA PREMIER

LONDRES-INGLATERRA  (PrensaMare)  Los 6 clubes londinenses de la Premier League no podrán contar con aficionados en su estadios. Ello en razón que en la capital inglesa se impuso el nivel más severo de restricciones por coronavirus ante un repunte de contagios.

Tras esta decisión, solo 4 clubes de la máxima división se encuentran en áreas donde se iba a permitir el ingreso a un máximo de 2.000 aficionados en los estadios. Ellos eran Everton y Liverpool (en la costa oeste) y Brighton y Southampton (en la costa sur).

La presencia de espectadores está prohibida para los clubes Arsenal, Chelsea, Crystal Palace, Fulham, Tottenham y West Ham. Esta prohibición se produce apenas 2 semanas después que se autorizara su regreso. Ahora Londres ha sido colocado en el tercer nivel de restricciones por Covid.

El secretario de Salud británico, Matt Hancock, dijo que el gobierno debe tomar medidas severas después de haber detectado “aumentos exponenciales muy marcados” en la zona metropolitana de Londres. Agregó que en algunas áreas los contagios se duplican cada 7 días.

Luego, tras el agravamiento de casos de coronavirus, se decidió que ningún club de la Premier reciba espectadores.