Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

EL UNITED DESPIDIÓ A MOURINHO

EL UNITED DESPIDIÓ A MOURINHO

Si bien su situación era delicada, no se esperaba una resolución tan rápida...

MANCHESTER-INGLATERRA  "Hasta el final de la temporada se nombrará a un nuevo técnico, mientras el club lleva a cabo un minucioso proceso de contratación de un nuevo entrenador a tiempo completo", indicó el United en un breve comunicado (textual en inglés: "Manchester United has announced that Jose Mourinho has left the Club. We would like to thank him for his work during his time at Manchester United and wish him success in the future. #MUFC").

De esta forma puso fin a la experiencia del entrenador portugués José Mourinho (55 años). El último partido del entrenador fue la derrota 3-1 contra el Liverpool el domingo, donde el club quedó a 19 puntos del líder de la Premier League.

Se trata del peor inicio del Manchester en la liga desde 1990. Una situación que incomoda pues se aleja de los 4 primeros lugares, que otorgan el ingreso a la venidera Champions League.

Si bien la elección del sucesor es un tema de máximo secretismo, algunos medios europeos comienzan a instalar que lo sucedería el francés Zinedine Zidane.