Vie. 15. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

SIN NOVEDADES EN COLÓN

SIN NOVEDADES EN COLÓN

Camino a la pretemporada, sigue sin entrenador...

SANTA FE-ARGENTINA  No son muchas las novedades por Colón. Casi se podría decir que ninguna. Porque no se ha definido lo principal, que es la contratación del nuevo entrenador.

La dirigencia colonista puso “todas las fichas” en el uruguayo Julio Comesaña. El reciente campeón de Colombia con Junior, y días antes subcampeón de Copa Sudamericana.

El tema es que, si bien el DT le informó a la dirigencia del club barranquillero que dejaba el club, están tratando e convencerlo para continuar. Además existen dos ofertas concretas: una de Arabia Saudí y otra de China.

José Vignatti (y Patricio Fleming) viajaron a Cutitiba con la intención de resunirse con Comesaña, pero solo pudieron conversar (mucho) con su hijo –Alejandro-. Analizaron varios temas y está la puerta abierta.

Mientras tanto, y sin conocer altas y bajas de jugadores, la dirigencia rojinegra le ofreció a Adrián Bastía que se responsabilice del fútbol amateur del club desde el 1° de enero. Si bien al centrocampista le quedan otros 6 meses de contrato con el club, Vignatti quiere que sea el Coordinador General de esa importante área formativa.