Vie. 27. Nov 2020, Santa Fe - Argentina
Noticias

ELIMINATORIAS: BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA EN PERÚ

ELIMINATORIAS: BUEN TRIUNFO DE ARGENTINA EN PERÚ

LIMA-PERÚ  (PrensaMareArgentina superó 2 a 0 a Perú, en Lima, por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas. Nicolás González, a los 16 minutos y Lautaro Martínez, a los 28, fueron los autores de los goles.

El partido se planteó con unos movedizos y acertados Lionel Messi y Giovanni Lo Celso buscando atacar la débil defensa peruana. Porel lado peruano apostaron a la jugar de contra.

Llegaron los goles, y el local acusó los golpes, y pareció bajar los brazos. Hasta que comenzó a aparecer una cierta reacción peruana, y se produjo el ingreso argentino de Ocampo, para tratar de neutralizar a Carrillo y Lapadula.

Luego todo se normalizó y fue un justo triunfo albiceleste. El capitán Messi –de buen partido- dijo: "Contento por la victoria. Estamos encontrando el camino, como grupo y como equipo".

PERU: Gallese; Corzo (Advíncula), Santamaría, Abram, Trauco; Aquino (Cartagena), Yotún (Calcaterra), Carrillo, Flores (Polo); Cueva (Ruidíaz), Lapadula. DT: Ricardo Gareca. ARGENTINA: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, De Paul (Ocampo); Messi; Martínez (Gómez), N. González (Di María). DT: Lionel Scaloni.

Jugado en el Estadio: Nacional de Lima. Arbitro: Wilmar Roldan (Colombia). Goles: 16’ González (A) y 27’ Martínez (A).