Sab. 07. Dic 2019, Santa Fe - Argentina
Noticias

F1: GRAN CARRERA EN SAO PAULO

F1: GRAN CARRERA EN SAO PAULO

Buen espectáculo deportivo...

RÍO DE JANEIRO-BRASIL  (PrensaMare)  Espectacular carrera de Fórmula 1, que ganó el holandés Max Verstappen (Red Bull). El mismo que logró la pole. Hubo de todo para admirar y gozar. Pierre Gasly (Toro Rosso) y Carlos Siaz (McLaren) completaron el podio.

El español Sainz con una carrera espectacular, remontando desde el último puesto. Lewis Hamilton que había llegado 3°, fue penalizado (por ‘tocar’ a un rival) y finalizó 4°. El tailandés Alexander Albon (Red Bull) era segundo en gran carrera, cuando debió abandonar por la maniobra de Hamilton.

Una mala maniobra de Sebastian Vettel sobre Leclerc dejó a las 2 Ferrari fuera de carrera…

Fueron 71 emocionantes vueltas en el circuito de Interlagos (Sao Paulo), donde el ganador sumó su 8° triunfo en la categoría. Quinto y sexto arribaron Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi, dándole a su escudería –Alfa Romeo- una gran alegría.

Posteriormente clasificaron Daniel Riccrado (Renault, 7°), Lando Norris (McLaren, 8°), Sergio Pérez (Racing Point, 9°), y el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso, 10°). La próxima carrera es el 1 de diciembre en cicuíto Bani Yas, de Abu Dhabi, en el GP de Emiratos Arabes Unidos.