Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Política

MACRI OTRA EXPRESIÓN LAMENTABLE...

MACRI OTRA EXPRESIÓN LAMENTABLE...

El mandatario tiene acostumbrados a los argentinos (y también en el exterior) a expresiones...

SANTA FE-ARGENTINA  Volvió a hablar Mauricio Macri. Lo hizo a través de un mensaje grabado en la quinta de Olivos, donde informó que decretó duelo nacional por tres días tras el hallazgo del submarino ARA San Juan en el Atlántico Sur.

Sostuvo que se abre "una etapa de serias investigaciones para conocer toda la verdad, a la que nos comprometimos desde el primer día y que es necesaria para honrar y respetar a nuestros héroes y sus familiares".
Sus palabras, por un lado colisionan con las protestas de los familiares de las víctimas y de la oposición, ante la ineficacia, desinterés y torpezas (además de las disputas internas) demostrado en un año por el propio gobierno.

Pero además, se volvió a tener que escuchar otras de las reiteradas expresiones presidenciales, que son una muestra de su lamentable momento a la hora de tener que hablar. Porque Macri sostuvo que se harán “serias investigaciones”, lo que demuestra que este gobierno también realiza investigaciones que no son serias… De allí su necesidad (para la gravedad del caso), de tener que salir a aclararlo.

Nuevamente, cuando Macri busca aclarar… oscurece.