Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

COLÓN SE IMPUSO ANTE TALLERES

COLÓN SE IMPUSO ANTE TALLERES

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Gran triunfo de Colón ante Talleres, por 1-0, en su casa, ante su gente y mejorando respecto a su actuaciones anteriores.

Hacía muchos partidos que el euipo no aparecía; que dejaba infinidad de interrogantes y dudas. Pero en un partido ante un equipo difícil, ganó bien.

El gol de Alexis Castro (C), pareció quedarse corto. Fue a los 40 minutos del primer tiempo, a través de un tiro libre donde la pelota ingresó por el ángulo superior derecho de Herrera (T).

Colón mostró autoridad desde el inicio. Etapa inicial muy disputada y con roces; demasiadas faltas e interrupción del juego. Con un gol que apareció sorprendiendo a todos, pues ninguno de los dos equipos había hecho nada ante los arcos.

Colón impidió que su rival jugara; para ello dispuso de 5 volantes, presionando en el medio y tratando de salir rápido al arco rival, aunque sin lograrlo. La defensa respondió y Talleres no inquietó.

Se corría más de lo que se jugaba. Alguno dirá que el planteo colonista fue ‘el correcto’. Claro, con el resultado puesto es fácil opinar...

El segundo tiempo el objetivo colonista fue impedir que se jugara, y lo impuso. Talleres no pudo encontrarle la respuesta al partido, no pudo generar juego ni nada sorpresivo. Con el paso de los minutos ocurrió lo esperado: que el entrenador Eduardo Domínguez defendiera la diferencia con 5 en el fondo.

El equipo es cierto que mostró solidaridad, presión y lucha. Hizo motivar a su hinchada que apoyó y luego festejó. Otra victoria importante que valoriza los 3 puntos de visita obtenidos días atrás ante San Lorenzo, que ayudan a estar arriba en la tabla.