Vie. 22. Nov 2019, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

QUÉ PASA EN LUQUEÑO...?

QUÉ PASA EN LUQUEÑO...?

Alerta en la entidad...

LUQUE-PARAGUAY  (PrensaMare)  El dirigente luqueño Daniel Rodríguez, representante del Movimiento República de Luque, contó que el Sportivo Luqueño le debe 2 meses de salarios a los jugadores. Agregando: “Tenemos una institución que se cae a pedazos y se usa con otros fines”.

Nadie puede ocultar la crisis del Luqueño, que es profunda y afecta el funcionamiento deportivo. El equipo marcha último en la clasificación, está 10° en el promedio y cerca de la zona del descenso. No juega en el estadio Feliciano Cáceres y quedó eliminado de la Copa Paraguay.

Rodríguez también expuso que el club transfirió a varios jugadores por montos millonarios, y el dinero nunca habría llegado a la tesorería.

“El Club Sportivo Luqueño vendió a Felipe Nicolás Avenatti y a otro jugador más por ocho millones de dólares, pero ellos nunca pisaron el club. ¿Dónde está ese dinero?”, añadió.

Tanto él como otros asociados han reclamado la realización de una asamblea electoral, siendo críticos al actual presidente Celso Cáceres.