Vie. 22. Nov 2019, Santa Fe - Argentina
Noticias

QUIÉN SE LLEVA (Y LE PAGA) A OZIL...?

QUIÉN SE LLEVA (Y LE PAGA) A OZIL...?

Delicada situación entre las partes...

LONDRES-INGLATERRA  (PrensaMare)  Los tracendidos en el Arsenal indican que la relación entre el alemán Mesut Özil y club, como con el entrenador Unai Emery, está totalmente rota.

El exfutbolista del Real Madrid posiblemente no vuelva a calzarse la casaca de los 'gunner'.

Su último partido fueron los 71 minutos que jugó en el 5-0 sobre el Nottingham Forest en la Copa de la Liga el 24 de septiembre. Desde entonces no ha vuelto a jugar.

Estuvo de suplente frente al Aston Villa y no fue convocado ante Manchester United, Bournemouth y Standard Lieja (por la Champions).

Se sabe que para el técnico Emery el centrocampista no cuenta, pese a que es el jugador mejor pagado de la plantilla: cobra 388.000 euros a la semana.

El propio estratega declaró: "Cuando decido que Özil no tiene que estar en el equipo es porque pienso que otros jugadores se lo merecen más".

El problema –y grande- es que existe un contrato de por medio. Si el Arsenal pretende cederlo (hasta cumplir ese término), debería conseguir quien le abone semejante salario. De allí que se especula con que la única salida posible es que el propio Arsenal se haga cargo de pagar parte del sueldo, si es que el turco Fenerbahçe (u otro club) intenta llevárselo.