Dom. 25. Ago 2019, Santa Fe - Argentina
Notas

NADA DETIENE A NETFLIX

NADA DETIENE A NETFLIX

Todo marcha viento en popa para la firma...

NUEVA YORK-EEUU  Todo es exitoso para Netflix. La firma Netflix Inc incorporó alrededor de 7 millones de nuevo clientes en el último trimestre. Una cifra que supera en casi 2 millones la proyección calculada.

Ello ha sido consecuencia al récord de estrenos originales; incluidas las nuevas temporadas de programas populares como "Orange is the New Black" y "BoJack Horseman".
La base de clientes de la firma ha está en los 137 millones en todo el mundo. Por ellos sus acciones se elevaron un 14% para el pionero en la transmisión de video en línea. Cada acción cotiza a 394,25 dólares.
Para llegara a este creciente liderazgo, Netflix ha estado invirtiendo miles de millones de dólares en programación. En los primeros 9 meses del 2018, las acciones han subido un 78% (en comparación con el 5% del índice S&P 500). Esta elevación ha repercutido en las acciones de Alphabet Inc, Facebook Inc y Amazon.com Inc.
Ahora, la ganancia neta creció a u$s 402,8 millones (89 centavos por acción) en el tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre desde u$s 129,6 millones (29 centavos por acción) un año antes. Los ingresos totales se incrementaron a u$s 4.000 millones.