Lun. 14. Oct 2019, Santa Fe - Argentina
Deportes

UN REUTEMANN GANÓ EN TC PISTA MOURAS

UN REUTEMANN GANÓ EN TC PISTA MOURAS

Contundente victoria...

LA PLATA-ARGENTINA  (PrensaMare)  Los pilotos Ian Reutemann (Dodge) y Dino Pieraligi largaron desde la primera fila. El del equipo Martos Med mantuvo la cuerda en el curvón y se quedó a la cabeza de la prueba, seguido por el pampeano en su Chevrolet.

Reutemann dominó la final de punta a punta, y fue alejándose de sus rivales. Así, logró el segundo festejo en la temporada, igualando a Castro Serrano y Otto Fritzler. El podio lo completaron Pieraligi, e Iglesias.

El volante santafesino logró el triunfo con Dodge con un tiempo de 23m17s263/100, seguido por Pieraligi (Chevrolet) a 2.946, y por Fernando Iglesias (Chevrolet) oriundo de San Pedro a 12.779.

Más atrás finalizaron Juan Ignacio Maceira (Chevrolet), Marcos Castro (Ford) y Franco Passarino (Ford).

El viernes, Ian Reutemann (16 años), había conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos; lo que repitió el sábado.

Los 12 clasificados a la Copa Coronación del TC Pista Mouras son: Castro (31 pts), Reutemann (16), Fritzler (16), Iglesias (8), Maceira (8), Pieraligi (8), Feito (8), Granara (0), Frano (0), Morán (0), Mión (0) y López (0). La próxima competencia será (fecha 12) el 6 de octubre en la provincia de Neuquén.

Reutemann señaló que "en primer lugar quiero agradecer a toda la gente que me apoya, a la de Humboldt, a todos los sponsors, y a la familia de Sap”.