Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Di tutti

BERLUSCONI COMPRA UN CLUB

BERLUSCONI COMPRA UN CLUB

El empresario -que vendió tiempo atrás el Milan-, ahora hace una nueva apuesta...

MILANO-ITALIA  El empresario y político derechista Silvio Berlusconi (82 anni), ha dado a conocer su nueva apuesta económico-deportiva.

Negocia controlar el 95%de las acciones del Monza. Se trata de una histórica entidad, que milita en la Serie C del fútbol italiano.

El expresidente y exdueño del Milan -que fuera premier italiano-, inicialmente comenzó a negociar por el 70%. Pero tras reuniones, llegó al 95%. El restante 5% quedaría bajo la propiedad de la familgia Colombo, actual propietaria.
Una vez cerrada esta negociación, Berlusconi designadía a su amigo y socio Adriano Galliani, al frente. Se trata de su eterno hombre de confianza (en el Milan), que se transformara tiempo atrás en un hombre de máximo peso en el calcio.

La Societá Sportiva Monza 1912 -il biancorossi-, tiene su sede en Monza (Regione Lombardia), y han vestido su casaca jugadores como Patrice Evra (Francia), Christian Abbiati (Italia), Pierluigi Casiraghi (Italia), Alessandro Costacurta (Italia), Mark Iuliano (Italia y Australia), Daniele Massaro (Italia), e Massimo Oddo (Italia).