Vie. 16. Nov 2018, Santa Fe - Argentina
Deportes

"VISITARON" A JUGADORES DE COLÓN

No es la primera oportunidad que ocurre este año...

SANTA FE-ARGENTINA  Se conoció que “hinchas caracterizados” (forma eufemística de identificar a los barrabravas…) “visitaron” al plantel colonista.

Fue en el predio deportivo rojinegro donde entrenaban. Trascendió que “hablaron de buena manera” (y de qué otra forma se puede hablar…), como para ‘explicar’ que fue diálogo y no “apriete”

Conversaron con jugadores, a través de la reja del predio. Se trató la regular (hacia mala) campaña del equipo, la eliminación de Copa Argentina, y el venidero encuentro por Copa Sudamericana en Colombia.

Desde el club no se ha dado ningún comunicado oficial, pues la política del presidente José Vignatti es negar la existencia de barrabravas.

Lo que se conoció -por un allegado al grupo de fanáticos-, fue que le transmitieron a los jugadores la necesidad de dinero para “ir a alentar” a Colón ante Junior, a Barranquilla.

Esto no es nuevo, pues en enero de este año (antes de comenzar a jugar en la citada disputa continental), reclamaron dinero para ir “a alentar” contra el venezolano Zamora. Debe recordarse que tras una negativa inicial de los jugadores, se produjo días más tarde la suspensión de Colón-Vélez Sarfield en el Estadio Brigadier López.