Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

FORESTELLO DEJÓ SAN MARTÍN

FORESTELLO DEJÓ SAN MARTÍN

Tercer técnico que deja un club de Primera...

TUCUMÁN-ARGENTINA  San Martín retornó a Primera, de la mano de Rubén Darío Forestello. Pero, tras dirigir 4 partidos, la dirigencia lo despidó.

La noticia la brindó el titular del rojiblanco, Roberto Sagra: "Hemos tenido una conversación con Forestello, al cual siempre le agradecimos porque con él conseguimos el ascenso a la máxima categoría, pero de nuestro lado creemos que el ciclo está cumplido", aseguró.

Agregando que "No culpamos a Darío ni al cuerpo técnico porque le dieron mucho a nuestro club. Sin embargo, en estos momentos necesitamos una respuesta rápida".

En otras palabras, el dirigente se saca de encima al entrenador por “lerdo” para conseguir puntos. Por lo que ahora buscará otro que le garantice (¿?) sumar, de manera urgente. El tema es que quien llegue, no armó el plantel, y deberá atravesar una lógica etapa de conocimiento mutuo con sus dirigidos.

Forestello tras los 4 partidos en la máxima categoría del fútbol argentino sumó 2 puntos, producto de empates (Gimnasia y Esgrima La Plata y Unión de Santa Fe) y 2 derrotas (Rosario Central y Vélez); el quinto juego (ante Independiente) ha sido postergado.

En esta ciudad, ya desde el viernes (2 días antes del partido) circulaban versiones en el sentido que la dirigencia había tomado contacto con algunos técnicos (Sebastián Méndez…?, Néstor Gorsito…?).