Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Europa

HABLÓ LA EXCÓNYUGE DE PEDRO

HABLÓ LA EXCÓNYUGE DE PEDRO

Una herida sin cerrar...?

MADRID-ESPAÑA  (PrensaMareCarol Martín ha brindado una entrevista en Instagram. Ella era cónyuge de Pedro (Pedro Rodríguez), el actual jugador del Chelsea y ex del Barcelona.

Ella se divorció después que él fuera hallado besando a otra mujer en una calle de Londres en 2017.

"Con motivo de las últimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro me veo en la obligación de salir al paso de ellas: Pedro y yo pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto", escribió ella junto a una fotografía con los tres hijos en común.

En el reportaje no lo deja bien parado. Asegura que se siente madre soltera "muchas veces" y mostró su descontento con las pocas veces que sus hijos Bryan, Kyle y Marc ven a su padre: "(Ven a Pedro) menos de lo que me gustaría, pero sí, por supuesto que ven a su padre", comentó.

Luego respondió que "sí" se sintió decepcionada con Pedro y defendió que ni siquiera ella sabe en muchas ocasiones de dónde saca esa actitud respetuosa hacia su expareja. Pero dijo que seguirá siendo respetuosa con él; "lo seré toda la vida, es el padre de mis hijos".

Dejó en claro que jamás volvería con él. "Cada acto tiene sus consecuencias y algunas no son fáciles de olvidar". Indicando que su relación con el futbolista "depende del día y del momento pero intentamos que sea la mejor que podemos tener".

Luego extendió su enojo de manera sutil contra las esposas de los futbolistas del Barcelona. Preguntada por su relación con ellas, aseguró que "mientras estaba en el Barça fue muy buena, post divorcio... Como todo, con algunas seguimos en contacto y somos buenas amigas".