Lun. 09. Dic 2019, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

PÉREZ

PÉREZ

Hoy, en Portugal...

SANTA FE-ARGENTINA  (por Susana Ortíz, PrensaMare)  El defensor central Patricio Nehuén Pérez nació en Hurlingham, Buenos Aires, el 24-6-2000.

Se formó como jugador en las filas de Argentinos Juniors  y destacó al final de la temporada 2017-2018, llegando a ser llamado por el seleccionador argentino para formar parte de los entrenamientos.

En julio de 2018, el zaguero firmó con el Atlético Madrid por 6 temporadas, desembolsando el club una cantidad cercana a los 3 millones de euros.

Lo dejan en el club argentino para que vaya ganando minutos y experiencia. Tras disputar la primera mitad del campeonato viaja a España.

El 10 de julio de 2019, el aleti lo cedió al  FC Famalicao portugués una temporada para adquirir experiencia en el fútbol europeo. Equipo de la Primera portuguesa.

En dicho equipo tiene por compañeros a Rafael Defendi, Gabriel Souza, Vitor, Hugo Gomez, Filipe García, Lionn, Chicao, Asamblea de Gustavo, Fabio Martins, Walterson Silva, Anderson Silva (Brasil) y Alex Centelles (España) entre otros.