Sab. 20. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

GRUPO OCTUBRE COMPRÓ GIROLA

GRUPO OCTUBRE COMPRÓ GIROLA

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  El Grupo Octubre adquirió a Girola, empresa de publicidad exterior con más de 50 años de trayectoria en la industria publicitaria, y también a Multiposter, compañía especializada en la gráfica offset y digital.

Esta última es una planta gráfica offset y digital que imprime afiches, séxtuples, gigantografías, lonas publicitarias, vinilos, microperforados y demás sustratos utilizados tanto en la Publicidad Exterior.

De esta forma, Octubre se posiciona dentro de una amplia gama de actividades: arquitectura publicitaria, señalética, cartelería, gráfica vehicular, stands, exposiciones, puntos de venta, rebranding, eventos; como también, a comunicación visual para desarrollos inmobiliarios (fabricación e instalación de cercos de obra customizados, señalética, cartelería de obra, entre otros).

Girola comercializará sus medios y todos los de VPM; dentro de su portfolio de medios, tiene: Mupis Digitales, Estáticos, Grandes Formatos y una amplia gama de Publicidad Móvil con cobertura en la región AMBA y en el interior del país.

El Grupo Octubre es administrado por la Fundación Octubre de Trabajadores de Edificios, perteneciente al Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), liderado por el sindicalista Víctor Santa María.

​Controla al diario Página 12, Revista Caras y Caretas, Diario Z, Revista El Planeta Urbano, Canal 9, Canal IP (Información Periodística), radio AM750, radio FM 89,1, radio MR 94,7, Radio Aspen, radio Like, gestiona el Club Sportivo Barracas, Centro Cultural Sala Caras y Caretas, Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), Instituto Superior Octubre, Octubre TV, Editorial Octubre, Latinoamerica Piensa (en internet), y Filar Fondeart (cine).