Dom. 20. Oct 2019, Santa Fe - Argentina
Noticias

OTRO ARGENTINO EN LA MLS

OTRO ARGENTINO EN LA MLS

Se suma a un plantel con varios extranjeros...

LOS ANGELES-EEUU  (PrensaMare)  El volante ofensivo Fabio Enrique Alvarez ya debutó en LA Galaxy. El jugador, nacido en Córdoba, tiene 26 años, y jugó su primer partido el 20 de mayo en la derrota de local (1-0) ante Colorado Rapids.

Se inició en Talleres (2013-2014) donde jugó 3 partidos y permaneció hasta el 2015. Se sumó medio año (2015) a Defensa y Justicia, para pasar luego por Sarmiento (de Junín; 2016), y Unión (de Santa Fe; 2016). Posteriormente milita en Atlético Tucumán, desde la temporada 2016-2017, hasta su último partido (ante Talleres) el 27 de abril. Con la casaca de los tucumanos sumó 61 cotejos (6 goles).

Los Angeles Galaxy, es un club con sede en Los Ángeles (California), que juega en la Conferencia Oeste de la MLS. El entrenador es el argentino Guillermo Barros Schelotto. La plantilla cuenta con los extranjeros Zlatan Ibraimovic (Suecia), Juninho (Brasil), Emil Cuello (nacido en Argentina y nacionalizado estadounidense; surgió en el SMU Mustangs de la Universidad Metodista del Sur, en Dallas), Diego Polenta (Uruguay), Giancarlo González (Costa Rica; llegado desde el Bologna), Jonathan dos Santos (México), y Emmanuel Boateng (Ghana) entre otros.