Sab. 06. Jun 2020, Santa Fe - Argentina
Noticias

VETTEL AVISÓ QUE “SE BAJA” DEL AUTO

VETTEL AVISÓ QUE “SE BAJA” DEL AUTO

ROMA-ITALIA  (PrensaMare)  El piloto alemán Sebastian Vettel, dejará Ferrari a fin del 2020. Quien ha sido 4 veces campeón del mundo en la Fórmula 1, lo anunció en un comunicado.

De esta forma, pondrá fin a 5 años de relación. "Para obtener los mejores resultados posibles en este deporte es vital que todas las partes trabajen en perfecta armonía. El equipo y yo nos hemos dado cuenta de que ya no existe un deseo común de permanecer juntos más allá del final de esta temporada. El tema económico no jugó ningún papel en esta decisión conjunta", explicó Vettel.

Nacido en la…: ciudad alemana de Heppenheim hace 32 años, llegó a Ferrari en 2015 luego de una impecable campaña en Red Bull (fue campeón en 2010, 2011, 2012 y 2013). Sin embargo, con Ferrari logró los subcampeonatos de 2017 y 2018.

También agregó…: "No tengo decidido que será de mi futuro, habrá que usar la imaginación y adoptar un nuevo enfoque porque la situación cambió". En 2019 fue 5°, y en la scuderia consideraron que ‘algo’ se había roto en la relación. De allí que ahora no han hecho todo lo posible por retenerlo.