Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

VOCES OPORTUNISTAS Y PRO-IMPERIALISTAS

VOCES OPORTUNISTAS Y PRO-IMPERIALISTAS

Lamentable accionar...

MADRID-ESPAÑA  Los cantantes Alejandro Sanz, Luis Fonzi y Juanes han decidido tomar parte el 22 de febrero en un concierto para recaudar fondos que –dicen- serán destinados a Venezuela. Se efectuará en la colombiana Cúcuta, bajo la organización del empresario británico Richard Branson (fundador del Grupo Virgin).

La elección de esta ciudad colombiana no es casual. Se trata de la elegida por el Ejército de EEUU para depositar lo que desde ese país envían como “ayuda humanitaria” a Venezuela.

El empresario dijo que "Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que más la necesitan".

También tomarán parte de dicho evento político-musical, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, JBalvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso Dj y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso, entre otros.

Branson dice que el “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, y el dirigente opositor Leopoldo López, le pidieron ayuda con el objetivo de organizar "un hermoso concierto para atraer la atención mundial".

Ya se sabe que el evento será transmitido en vivo a millones de personas en todo el mundo. Con lo cual la maniobra desestabilizadora y golpista desde Washington, avanza disfrazada de “solidaridad musical”.

El gran interrogante es saber dónde han estado y están estos cantantes que silencian el hambre, las persecuciones, la pérdida de derechos y el crimen organizado a manos de EEUU y las potencias occidentales que sufren los pueblos de Irak, Afganistán, Siria, Libia, Pakistán, Saharaui, Brasil, Ecuador, Colombia, Somalía, Sudan, Sudan del Sur, Grecia, Argentina, Paraguay, Egipto, Palestina, Nigeria, India, Haití, Rohinyá…?

De las estrellas participantes, debe recordarse que Sanz es un español, denunciado por evasor en su país, por la Fiscalía Anticorrpción, que ha reconocido públicamente al presidente interino... El Despacito Fonzi es el que humilló a su cónyuge cuando ella luchaba contra el cáncer, y ha declarado que los venezolanos son un ejemplo de fortaleza, de unión, de lucha...