Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

MUNDO: CORONAVIRUS EN TIEMPO REAL

MUNDO: CORONAVIRUS EN TIEMPO REAL

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  La información colectada y difundida por PrensaMare permite conocer la real situación de la pandemia en diferentes sitios del mundo, en tiempo real:

EEUU: La Agencia Americana del Medicamento (FDA) y el Departamento Norteamericano de Agricultura (USDA) aseguran que el coronavirus no se transmite a las personas a través de los alimentos o de los envases alimenticios.

España: La Junta de Andalucía aplica el cierre perimetral a 132 municipios (161 menos que la semana pasada); existe una tasa de incidencia del coronavirus superior a los 500 casos de Covid por cada 100.000 habitantes. Para 29 de esos 132 municipios, la Junta dicta además el cierre de toda actividad no esencial.

Alemania: Ha confirmado la muerte de más de 500 personas por coronavirus durante las últimas 24 horas. El Instituto Robert Koch, indicó un total de 2.369.719 casos y 67.206 muertos.

Rusia: El centro operativo nacional señaló los totales en 4.139.031 casos y 82.396 muertes. La capital, Moscú, figura como la ciudad con más contagios y fallecidos.

China: El neumólogo Hu Ke, que trató en Wuhan a centenares de pacientes durante los peores momentos de la pandemia, destaca que el virus ha logrado controlarse en su ciudad y en el país gracias a la protección individual, los test masivos y las cuarentenas de los asintomáticos.

•           Recomendá a tus contactos, leer PrensaMare (www.prensamare.com.ar)

•           Consiglia ai tuoi contatti, leggi PrensaMare (www.prensamare.com.ar)

•           Recomende aos seus contatos, leia PrensaMare (www.prensamare.com.ar)

•           Recommandez à vos contacts, lisez PrensaMare (www.prensamare.com.ar)

•           Recommend to your contacts, read PrensaMare (www.prensamare.com.ar)