Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

ROSARIO SANGRIENTO

ROSARIO SANGRIENTO

Tres hechos con muertes se sumaron el último fin de semana...

ROSARIO-ARGENTINA  Otros 3 hechos criminales se produjeron en esta ciudad del sur santafesino. El primero ocurrió un inmueble de Calle 1886 al 4400 (altura Larrera al 4400; Barrio Triángulo). La víctima ha sido un hombre, de 45 años, identificado como Ramón Donato Méndez. Fue hallado muerto en la cama, ensangrentado. Presentaba signos de haber sido salvajemente golpeado (con algún elemento contundente) y ahorcado.

La policía verificó que en el interior presentaba un gran desorden, como si hubiera ocurrido una pelea o se hubiera estado buscando ‘algo’. La puerta del frente había sido violada.

El segundo se produjo frente al inmueble de calle Tupac Amaru al 6300 (Barrio Belgrano), donde un joven fue atacado a balazos. Habiendo quedado herido, fue llevado al Policlínico San Martín (por un vecino), donde llegó sin vida. Tenía 18 años y se llamaba Kevin Brest. El suceso corrió en medio de una disputa barrial.

El tercer hecho tuvo como víctima a un joven de 24 años que se llamaba Natanael Ruíz. El ataque se produjo pasadas las 5 de la madrugada del domingo, en Cullen al 1330 bis (Barrio Empalme Granero). Desde una moto lo balearon. Tras ser hallado por la policía lo llevaron al Hospital Alberdi, donde falleció.