Mie. 25. Nov 2020, Santa Fe - Argentina
Política

RAFAELA: POLICÍA REALIZABA “DELIBERY” NARCO

RAFAELA: POLICÍA REALIZABA “DELIBERY” NARCO

RAFAELA-ARGENTINA  (PrensaMare)  La policía dejada por los 12 años de socialismo-radicalismo continúa mostrando que son una pesadísima herencia para los santafesinos.

Un nuevo caso de corrupción dejó al descubierto a un uniformado provincial efectuando un “reparto” de drogas en esta ciudad. Se trata de un oficial en actividad, atrapado inesperadamente por personal de la Policía Federal. Se le secuestró cocaína, dinero y dos armas de fuego.

Fue el resultado de una investigación que se llevaba adelante desde tiempo atrás por la justicia nacional. La detención se proujo luego de un disimulado seguimiento del automóvil Renault Clío, en la calle Colectora de la ruta nacional N° 34 y Magdalena Bruno (zona sudoeste del casco urbano).

El apresado ha sido identificado como Lucas B., que retiró varios objetos de una vivienda de calle Los Robles al 1300 (Barrio Villa Los Álamos). Tras apresarlo, allanaron su domicilio e incautaron elementos de corte y fraccionamiento de cocaína. En el vehículo hallaron 238 capuchones, 25 grs de cocaína fraccionada lista para la venta y 2 armas de fuego.

Interviene el fiscal Federal Jorge Gustavo Onel, quien venía trabajando luego de recibir una denuncia que apuntaba al oficial provincial. Se hizo una investigación que incluyó filmaciones. Se trata de un uniformado con 15 años en la fuerza. Lo llamativo es que según se ha podido comprobar, su actividad narco era un “secreto a voces” en el barrio, pero ningún otro policía provincial se anotició de ello…

Se encuentra detenido a disposición del Juzgado Federal de Rafaela.