Lun. 18. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

COPA SANTA FE PARA UNIÓN (DE SUNCHALES)

COPA SANTA FE PARA UNIÓN (DE SUNCHALES)

Los del oeste santafesino ganaron los dos partidos con un global de 6-2...

SANTA FE-ARGENTINA  Al ganar de visita 3-0 a Colón, los sunchalenses de Unión se quedaron con la Copa Santa Fe.

La ida también había sido para el albiverde, por 3-2. Se esperaba una reacción colonista, pero muy lejos de ello, el equipo defeccionó y cumplió un papel para el olvido.

El visitante, que juega el Torneo Federal A, lo superó claramente. Una etapa inicial con Colón en una de sus peores actuaciones en mucho tiempo. Sufriendo a su rival, que a la medida hora ya ganaba por dos goles.

El colonista solo se acercó al arco visitante en 2 oportunidades. Un disparo de Correa (C), y otro de Chancalay (C), que el portero Aguiar (U) sacó al córner. Muy poco –o nada-para pretender dar vuelta el resultado del partido de ida.

Los goles fueron de Joaquín Molina (U) a los 19 minutos, y el mismo futbolista a los 28’, de penal. La figura fue el portero Burián (C).

Lo del complemento fue aún más grave para los dueños de casa. Porque no reaccionó y a los 8’ aumentó Matías Sarraute (U), y partido terminado.

Porque Colón no creó en todo el segundo tiempo una situación de gol. Para peor se fueron expulsados Correa (C) y Fritzler (C).

El cierre fue como se esperaba, con la alegría de los sunchalenses, que volvieron a ganar el trofeo y los silbidos y duros cánticos de los simpatizantes rojinegros.

Ni siquiera que el ídolo Esteban Fuertes estuviera en el banco de suplentes agresivos luego de la paupérrima actuación que ofrdel Sabalero, logró frenar el enojo.