Vie. 22. Nov 2019, Santa Fe - Argentina
Deportes

COPA ARGENTINA: ESTUDIANTES (CASEROS) SEMIFINALISTA

COPA ARGENTINA: ESTUDIANTES (CASEROS) SEMIFINALISTA

Sorpresa en la disputa nacional...

PARANÁ-ARGENTINA  (PrensaMareEstudiantes de Caseros dio la sorpresa, y superó por penales a Colón. De esta forma, los bonaerenses se instalaraon en semifinales de la Copa Argentina.

Un interesante encuentro que finalizó 2-2, y donde los blanquinegros vencieron por 7-6.

Los goles fueron anotados por García (E) a los 4, y doblete de Zuqui (C) a los 7’ y 38’. La igualdad final llegó a través de Impini (E) a los 82’.

Etapa inicial donde comenzó mejor el bonaerense, pero con el correr de los minutos Colón lo emparejó e hizo imponer su juego. En el complemento se puede decir que fue todo de Colón, pues así hizo su planteo Estudiantes, que prefirió no salir a buscar el partido; cuestión de limitaciones; cuestión de estrategias. Los santafesinos eran más, pero no lograron sacar más diferencia en el arco.

Fue así que recién a los 28 minutos los bonaerenses llegaron al arco colonista. Hasta que a los 36, y sin que nada lo hiciera pensar, llegó el 2-2. No era lo justo, pero eso es otro tema.

Así se llegó a la definición...: desde los 12 pasos, donde Silva, González Metilli, García, Figueroa, Campana, González y Villareal convirtieron (Impini disparó al travesaño) para Estudiantes. En Colón, Marcelo Estiagarribia, Wilson Morelo, Emanuel Olivera, Rodríguez, Aliendro y Matías Fritzler anotaron (Facundo Altamirano le atajó a Ortiz el primero y Zuqui desvió el octavo).

Colón, que fue local en el Estado Grela, por la cantidad de simpatizantes que lo acompañaron se despidió de la competencia.