Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

EEUU - PERÚ 1-1

EEUU - PERÚ 1-1

Sin grandes emociones, un justo empate...

MIAMI-EEUU  En el Estadio Rentschler Field, en la ciudad de East Hartford (Estado de Connecticut), Perú y Estados Unidos empataron 1-1 un partido amistoso. Se jugó ante unos 24.000 espectadores, donde predominaron los peruanos.

Los goles fueron de Joshua Sagent (EEUU) al minuto 49 y Edison Flores (P) a los 85. Los dos equipos buscan ir dando forma a una etapa de cambios y preparación, por lo que se les avecina. A los estadounidenses la Copa de Oro 2019 de la Concacaf, a los sudamericanos la Copa América Brasil 2019.

Partido sin muchas emociones, donde Perú sigue mostrando cuánto le cuesta llegar a patear contra el arco rival. En el local jugo –bien- el delantero Timothy Weah, el hijo del exfutbolista y actual presidente de Liberia, George Weah.

Etapa inicial con algo más de control peruano, y jugándose en terreno estadounidense. En la segunda etapa, el local se mostró más agresivo; y así logró la apertura. Ya en el cierre el equipo de Ricardo Gareca insistió en zona del área estadounidense, y dispuso de posibilidades, que concretó recién sobre el cierre. Los equipos salieron a la cancha son: Perú: Carvallo, Advíncula, Ramos, Callens, Loyola, Tapia, Peña, Polo, Hurtado, Flores y Ruidíaz. Estados Unidos: B. Guzan, B. Sweat, A. Long, C. Carter-Vickers, R. Cannon, K. Acosta, M. Delgado, W. Trapp, T. Weah, J. Sargent, J. Amon.