Lun. 21. Oct 2019, Santa Fe - Argentina
Deportes

ASCENSO: MANDAN ESTUDIANTES Y SARMIENTO

ASCENSO: MANDAN ESTUDIANTES Y SARMIENTO

Interesante disputa inicial...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Se disputó la fecha 5 de la Primera Nacional.

Resultados en la Zona 1: Belgrano-Temperley 3-1, Estudiantes (Río IV)-Ferro Carril Oeste 2-1,  Alvarado-Platense 2-0, Nueva Chicago-Atlanta 2-2, Brown (Pto Madryn)-Independiente Rivadavia 1-0, Mitre (Santiago)-Agropecuario 2-1, y San Martín (San Juan)-Barracas Central 0-0.

Estudiantes (de Caseros) mantiene su marcha con puntaje ideal (15). Venció en su estadio a Deportivo Morón por 1 a 0 y quedó como único líder.

El Gallo moronense venía de empatar ante Belgrano, pero no pudo mantener su buen ritmo. Un golazo de Metilli (E) de afuera del área abrió el partido.

En la Zona 2, los resultados fueron: Defensores de Belgrano-Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 3-2, Brown (Adrogué)-Instituto 0-3, Quilmes-All Boys 3-1, Gimnasia y Esgrima (Mendoza)-Atlético Rafaela 1-2, y Riestra-Almagro 1-0.

Sarmiento es protagonista, y de local –en Junín-, le ganó 1-0 sobre la hora a Villa Dálmine. El verde se mantiene invicto, como único líder de la Zona B. Fue un entretenido encuentro con buena actuación de Dálmine. El único gol del partido llegó a 2 minutos del final en el Estadio Eva Perón, a través de Pablo Magnín.