Lun. 21. Oct 2019, Santa Fe - Argentina
Ámerica

BUSCAN DESTITUIR A TRUMP

BUSCAN DESTITUIR A TRUMP

No todos los demócratas lo apoyan...

WASHINGTON-EEUU  (PrensaMare)  En el Capitolio, los congresistas demócratas votaron para avanzar formalmente con los procedimientos de destitución del presidente Donald Trump.

Jerrold Nadler, presidente del comité, dijo que las futuras investigaciones irán más allá de las conclusiones del informe de Mueller. Sostuvo: “Tenemos la responsabilidad de considerar las acusaciones de crímenes electorales federales, las transacciones en beneficio propio, las violaciones de la cláusula de emolumentos de la Constitución y la omisión en la defensa de nuestra nación contra los ataques actuales y futuros de adversarios extranjeros”.

Los demócratas siguen divididos incluso en cuanto a valerse de los poderes de investigación ampliados del Comité Judicial para realizar una investigación de destitución.

La presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, terminó abruptamente su conferencia de prensa semanal después que un reportero preguntara si la Cámara estaba llevando a cabo alguna investigación formal, negándose a responder la pregunta.