Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

SUPERLIGA: GANÓ ARGENTINOS

SUPERLIGA: GANÓ ARGENTINOS

Primera victoria en la competencia...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Dio comienzo la fecha 3 de la Superliga argentina. En su casa Argentinos Juniors superó 3-2 a Banfield.

Damián Batallini (21’, AJ), Luciano Lollo en contra (41’, AJ) y Sergio Vittor (46’, B), fueron los anotadores en la etapa inicial. En el complemento marcaron Gabriel Hauche (25’, AJ) y Agustín Fontana (44’, B).

Se destacó Hauche, que además de un gol, participó de los otros dos. Antes del partido, los capitanes Miguel Torrén (Argentinos) y Renato Civelli (Banfield) homenajearon a José Luis Brown, recientemente fallecido. Y la dirigencia local le entregó una plaqueta a Sergio Batista (campeón del mundo en 1986 y ganador de la Copa Libertadores 1985 con el club) y se impuso una platea con su nombre.

En el otro encuentro, Talleres en Córdoba igualó 1-1 con el santiagueño Central Córdoba. Fue más el local, que se puso en ventaja a los 31’ a través de Ignacion Méndez (T), igualando Lisando Alzugaray (CC) a los 64. La visita había sufrido a los 52’ la expulisón de Marcelo Melli (CC), por arrojarle el balón a un lineman.

Talleres era más, pero no concretó las oportunidades, y terminó lamentándose.