Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

REUNIONES DE AREDA

REUNIONES DE AREDA

Escuchando propuestas...

ROSARIO-ARGENTINA  (PrensaMare)  Se continúa con la ronda de reuniones de la Comisión Directiva de AREDA con los candidatos a Intendentes de esta ciudad.

La Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs informó sobre dicha actividad en un comunicado. “Recientemente se recibió la vista de Roberto Sukerman, quien concurrió acompañado por el candidato a senador, el periodista Marcelo Lewandoski.

La misma se desarrollo en el marco del “Pronunciamiento” de la Institución del 20 de febrero, para darle continuidad a lo expresado en el mismo. En dicha reunión los directivos de AREDA le expusieron la problemática en la que están inmersos los clubes y de que manera esta, entorpece el accionar de los mismos.

Kuego ambos candidatos expresaron su punto de vista sobre los diversos temas tocados, expresando su coincidencia con los mismos y las posibles soluciones. Es de destacar el interés mostrado por los mismos, para encontrarle la salida a los planteos efectuados.

AREDA agradece el tiempo dispensado por los candidatos, en el medio del desarrollo de su campaña, destacando lo ameno de la reunión. Estas reuniones que se materializaran con todos los candidatos a Intendente, tiene en agenda prevista, la próxima con Pablo Javkin el próximo martes 21”.