Lun. 16. Set 2019, Santa Fe - Argentina
Noticias

HAZARD MÁS CERCA DEL REAL...?

HAZARD MÁS CERCA DEL REAL...?

Todo lo indica...

LONDRES-INGLATERRA  (PrensaMareTodo indica que Eden Hazard será el nuevo (gran) refuerzo del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

El jugador es un pedido expreso del entrenador Zinedine Zidane, que lleva 7 campañas en el Chelsea de la Premier League.

Los trascendidos indican que la dirigencia del Real informaría sobre su llegada el 30 de mayo (al día siguiente del partido del Chelsea ante Arsenal, en la final de la Europa League).

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, conversó con el jugador pidiéndole que continúe, pero Hazard respondió que cree que su etapa en los blues ha finalizado, y no puede desperdiciar el ofrecimiento merengue.

La operación se realizaría en el orden de los 100 millones de euros (más de USD 112 millones), pero se estima que esa suma va ser superada, sin explicarse el porqué de dar a conocer una cifra más baja.

Igualmente el Real quiere re-armar un gran equipo y Zidane habría pedido 7 arribos. Entre ellos uno de los preferidos del entrenador francés, Paul Pogba. A él se agregarían Kylian Mbappe y Sadio Mané.