Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

AREDA INFORMA DECISIÓN DEL GOBIERNO ARGENTINO

AREDA INFORMA DECISIÓN DEL GOBIERNO ARGENTINO

ROSARIO-ARGENTINA  (PrensaMareAreda (Asociación Rosarina de Enridades Deportivas Amateurs), indicó que Inés Arrondo, secretaria de Deporte, anunció una serie de medidas económicas apuntadas a combatir la crisis en los clubes argentinos, generada a raíz del parate por la pandemia de coronavirus.

"Se van a brindar asignaciones compensatorias al salario para los trabajadores y trabajadoras de clubes o federaciones con hasta 100 empleados", explicó la funcionaria mediante su cuenta de Twitter.

Además, la ex jugadora de Las Leonas agregó que para las instituciones que pasen la línea de 100 se aplicará el Programa de Recuperación Productiva, un crédito blando promovido por el Estado.

"También se va a reducir hasta el 95% del pago de las contribuciones patronales al Sistema Integrado Previsional Argentino de los empleadores que no superen los 60 trabajadores y trabajadoras", agregó Arrondo.

Por último, comentó: "Conocemos bien el rol social que cumplen los clubes y cómo se pusieron inmediatamente a disposición ofreciendo sus instalaciones para combatir esta pandemia. Por eso, vamos a acompañarlos en este momento crítico con estas medidas y con otras que anunciaremos oportunamente".