Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

EL CITY DEL BRAZO CON MACRI

EL CITY DEL BRAZO CON MACRI

MADRID-ESPAÑA  (PrensaMare)  Una canción argentina habla de “Los chicos con los chicos, las chicas con las chicas…”. Una forma de juntar a los y las que son iguales de cada lado.

Podrá estarse de acuerdo o no; es una propuesta; una opción.

Ahora, el Manchester City ha demostrado que también en otros ámbitos y actividades (sospechadas), se pueden agrupar “los chicos con los chicos”.

Ocurre que días atrás los argentinos (no macristas ni radicales) se asombraron cuando el nuevo poder rEinate futbolero mundial decidió premiar a Mauricio Macri otorgándole la presidencia de la Fundación de la FIFA. Un despropósito por doónde se lo mire; máxime que se trata de un personaje que destruyó en 4 años de gobierno a Argentina, beneficiando a las minoriás poderosos del páis y a los poderes financiero/usurarios mundiales.

Pero el Manchester City no quería quedar afuera de ese festejo, y le envió una invitación a Macri: “Enhorabuena por el nombramiento. Te esperamos en Manchester cuando desees para conocer nuestro club y nuestro proyecto social”.

El club inglés, en manos de multimillonarios caratíes publicó ello en su cuenta de Twitter 29 de enero.

Días más tarde –el 14-2-, el mundo se anotició que la UEFA multó en 30 millones de euros y 2 años sin jugar copas europeas por violar el “fair play” financiero entre los clubes europeos

Nada es casual y todo es causal. El City y Macri, juntos.

El engañador club, y el el máximo endeudador argentino; el multi-enjuiciado; el único candidato que yendo a la re-elección perdió en el país; el impulsor de transformar a los clubes en sociedades anónimas; en de las cuentas off-shore… del mismo lado.

“Los chicos con los chicos”…, claro que si.