Lun. 18. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

TROGLIO DEJÓ GIMNASIA

TROGLIO DEJÓ GIMNASIA

Otro entrenador a su casa...

LA PLATA-ARGENTINA  El sábado por la noche, Gimnasia y Esgrima –en su casa- cayó 1-0 ante Defensa y Justicia. Un resultado justo por lo visto en el partido, pero para el DT platense, Pedro Troglio, deberían –al menos- haber empatado.

Inclusive desmereció en su “análisis” al ‘puntero del torneo’. Durante la transmisión televisiva del partido se había escuchado al propio Troglio referirse al empresario futbolístico Cristian Bragarnik con un exabrupto. El mismo posee importancia en el aporte de futbolistas en Defensa.

Tras la conferencia de prensa con el entrenador Troglio, algunos periodistas refirieron a que posiblemente había sido su último partidco conduciendo al Lobo.

El doningo se conoció el alejamiento. Trascendió que fue de común acuerdo con la dirigencia. De esta forma se puso fin al tercer paso por el club. Lo había dirigido en 2005-2007, 2011-2016 y 2018-febrero 2019. En éste, su último pase fue en 19 partidos de Superliga (5 ganados, 3 empatados y 11 perdidos) y 6 de Copa Argentina (6 ganados, 3 empatados y 3 perdidos). Su tarea más importante fue llevar al Lobo a la final de esa Copa, donde tras el 1-1 con Rosario Central, cayeron por penales (4-1).