Sab. 17. Ago 2019, Santa Fe - Argentina
Mundo

KARDASHIAN SERÁ MADRE

KARDASHIAN SERÁ MADRE

Sorpresiva novedad de la estadounidense...

NUEVA YORK-EEUU  La mediática Kim Kardashian y el cantante de rap Kanye West, confirmaron que están esperando su cuarto hijo. Será mediante un vientre substituto o gestación subrogada.
Ella es una famosa por sus reality shows y por participar de eventos mediáticos, y salió ante los medios a confirmar que están esperando a su cuarto hijo.
Kardashian, de 38 años y madre de tres hijos declaró que "Es un niño, creo que ha estado ahí… Me emborraché en nuestra fiesta de Nochebuena y se lo conté a algunas personas. No puedo recordar a quién le dije porque nunca me emborracho".
En las últimas semanas corrieron rumores acerca del nuevo embarazo de Kim y el rapero, que es ‘amigo’ de Donald Trump. El cuarto hijo llegará en mayo próximo, y se sumará a los hermanos North West (5 años); Saint West (3); y Chicago West (de 11 meses).
Antes del tercer embarazo, el rapero reveló que ambos estaban teniendo problemas para concebir un nuevo hijo a pesar de los múltiples intentos. Agregando que ella se había sometido a una intervención para poder quedar embarazada. Antes del tercer niño, los médicos les habían advertido acerca del peligro de sufrir una grave complicación conocida como 'placenta retenida' (ocurre cuando la placenta no se expulsa inmediatamente después del parto, sino durante la primera hora después del parto vaginal del bebé).