Sab. 07. Dic 2019, Santa Fe - Argentina
De todo

LA BANCARIA ADVIERTE SOBRE EL HSBC

LA BANCARIA ADVIERTE SOBRE EL HSBC

Se vienen cierres y despidos...?

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  La Bancaria, el gremio que lidera Sergio Palazzo, denunció que el HSBC Bank pretende cerrar sucursales en distintas localidades del país.

Citó el dirigente que la idea patronal es la de hacerlo con las sucursales de Villa Mercedes (San Luis); Villa María (Córdoba); San Rafael y Malargüe (Mendoza); en la ciudad de Santiago del Estero; y Santa Rosa (La Pampa).

«El HSBC insiste de esta manera en la reducción de sus posiciones en nuestro país, a pesar de los enormes beneficios obtenidos a lo largo de muchos años. El HSBC Bank es una entidad investigada en varios países del mundo por lavado de dinero y fuga de capitales. Una de las abogadas que lo representaron de acusaciones y procesos administrativos en ese sentido hasta 2015 en nuestro país, se desempeña como alta funcionaria de la UIF (Unidad que investiga ese tipo de delito) desde el primer momento del Gobierno del Presidente Macri», señaló el sindicato sobre el rol que posee la entidad bancaria.