Sab. 07. Dic 2019, Santa Fe - Argentina
Noticias

YA ESTÁ EL SORTEO DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

YA ESTÁ EL SORTEO DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

En suelo saudita...

MADRID-ESPAÑA  (PrensaMare)  La Supercopa que se celebrará del 8 al 12 de enero en Yeda (Arabia Saudí) ya tiene definido su cuadro.

Valencia-Real Madrid (día 8 de enero) y Barcelona-Atlético de Madrid (día 9) serán las semifinales, tras el sorteo en la sede de la Federación Española de Fútbol.

La final será el domingo 12.

Quienes intervinieron en los sorteros fueron Sergio Ramos (Real Madrid), Sergio Busquets (FC Barcelona), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y José Luis Gayá (Valencia).

Y los representantes de los clubes, Guillermo Amor, Emilio Butragueño, Anil Murthy y Enrique Cerezo, como así también de la familia real saudí a través del príncipe Adulaziz bin Turki Al-Faissal, máxima autoridad deportiva de su país.

La Supercopa española ha sido llevada a Yeda dentro de un mega-negocio español, pero que incluye conveniencias políticas. No debe olvidarse que el país es uno de los principales proveedores de armas del reino.

Los premios del torneo son importantes, si se tiene en cuenta que los semifinalistas que no lleguen a la final se embolsarán cerca de 9 millones de euros. Por su parte cada finalistas obtendrá 12 millones de premio.