Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

COLÓN BUSCA DT...

COLÓN BUSCA DT...

Tras la inesperada (?) y deseada renuncia de Eduardo Domínguez...

SANTA FE-ARGENTINA  La dirigencia colonista considera que “el año se terminó”. Que los partidos que restan de la Superliga deberían servir para sumar la mayor cantidad de puntos, sin importar cómo. La presencia de Esteban Fuertes como DT interino otorga suficiente ‘oxígeno’ como para no necesitar “jugar bien”. Por otra, si se revierte el resultado contra Unión (de Sunchales), se podría festejar el ganar la Copa Santa Fe. Y con ello “tarea cumplida”

Mientras tanto trabajan en conseguir un entrenador que se convierta en un “golpe” motivador para comenzar el 2019. Una línea está direccionada hacia Martín Palermo; otra hacia Antonio Mohamed. Pero no se han dejado de lado otras dos líneas: hacia un entrenador “de experiencia” (¿?) y hacia “un tapado” ().

Podría decirse que de esa forma se cubren todas las expectativas dirigenciales; y en verdad es así. Porque esa es la situación del club, donde finalmente será su titular, José Vignatti quien decida, más allá de lo que puedan pensar todos y cada uno de los dirigentes que lo acompañan. Ni siquiera se puede afirmar que buscan un DT de “tal o cual” característica. El abanico (y la desorientación…?) es amplio.

Inclusive desde un sector dirigencia reclaman un “entrenador joven”… Como si ello constituyera garantía de algo. O acaso no son jóvenes (algunos de los despedidos de clubes en 2017 y 2018): Lucas Bernardi, Rubén Forestello, Gastón Coyette, Cristian Ledesma, Sebastián Méndez, Mario Sciacqua, Humberto Grondona, Nelson Vivas, Gustavo Alvarez, Paolo Montero, Diego Cocca, Mauricio Larriera, Mariano Soso, Ezequiel Carboni, Christian Bassedas, Juan Pablo Pumpido, Alfredo Berti, Claudio Biaggio…?

Lo concreto es que nuevamente todo indica a que Colón volvería a equivocarse. Que esa piedra que se han llevado por delante en otras oportunidades, sigue sin ser vista. Que se apuesta al capricho personal, sin entender que lo mejor sería emprender (de una vez por todas) un proyecto. Acaso no ha quedado demostrado que en los últimos años se han sucedido muchísimos más errores (y fracasos) que aciertos, a la hora de elegir un DT...?