Dom. 18. Ago 2019, Santa Fe - Argentina
Noticias

LIGA DE EUROPA

LIGA DE EUROPA

Continuó su disputa, que tendrá más partidos el domingo...

MILANO-ITALIA  El subcampeón mundial, Croacia, superó en el último instante del descuento por 3-2 a España y mantuvo sus posibilidades de avanzar a la fase final de la Liga de Europa.
Las posiciones en el Grupo 4 mantiene a España como único líder (6 puntos), pero ya finalizó su participación en la zona y su clasificación se definirá en la última fecha, en la que Inglaterra recibirá el domingo a Croacia. Un triunfo de uno de los dos los llevará a la etapa final, y obtendrá un boleto directo a la Eurocopa 2020.

Bélgica superó por 2-0 a Islandia y busca ganar el Grupo 2, donde suma 9 puntos; lo escolta Islandia (6).
En la segunda división, Bosnia Herzegovina se aseguró el ascenso como líder del Grupo 3 (10 puntos) al rescatar un empate sin goles en su visita a Austria. En esta zona ha descendido Irlanda del Norte.
En el Grupo 2 de la tercera categoría, Grecia llegó a 9 puntos tras vencer por 1-0 al líder Finlandia (12); Hungría sigue tercero (7) tras superar por 2-0 al descendido Estonia (1).
En la cuarta división, en el Grupo 1 finalizó sin cambios porque Georgia (líder con 13 puntos), igualó 1-1 en su visita a Andorra (último con 3), igual que Letonia, que empató 1-1 ante Kazajistán (6). Georgia ya aseguró su ascenso a la tercera división.
Bielorrusia (11 puntos) revalidó su liderazgo en soledad tras vencer por 2-0 de visitante al escolta Luxemburgo (9); luego se ubican Moldavia (8) que superó 1-0 en campo del colista San Marino (0).