Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

SAO PAULO DESPIDIÓ A SU DT

SAO PAULO DESPIDIÓ A SU DT

Los resultados jugaron en contra del entrenador uruguayo...

RIO DE JANEIRO-BRASIL  Al día siguiente del empate 1-1 en el clásico ante el Corinthians, la dirigencia del Sao Paulo anunció la salida del técnico uruguayo Diego Aguirre (foto).

La decisión fue tomada en una reunión realizada entre el entrenador y la directiva del club. En el comunicado, el Sao Paulo agradece al "técnico Diego Aguirre, a los auxiliares Juan Verzeri y Raul Enrique Carreras y al preparador físico Fernando Piñatares por los servicios prestados, con dedicación y profesionalismo desde el inicio de sus trabajos en marzo de este año, los cuales fueron fundamentales para que los objetivos planificados hasta aquí fueran cumplidos".

El miembro de la comisión técnica permanente, André Jardine, se hizo cargo desde el lunes del comando del equipo (restan 5 fechas para el final del Campeonato Brasileiro). Sao Paulo suma 58 puntos en la tabla y se ubica quinto, dejando el G4 (zona de clasificación directa a Copa Libertadores). Aguirre dirigió al equipo en 43 partidos, con 19 victorias,15 empates y nueve derrotas.