Vie. 22. Nov 2019, Santa Fe - Argentina
De todo

LA SALUD DEL 'RIFLE' CASTELLANO

LA SALUD DEL 'RIFLE' CASTELLANO

Será intervenido...

SANTIAGO-CHILE  (PrensaMare)  Desde el club argentino Rosario Central informó que el exportero argentino Hernán Castellano -que en la actualidad cumple funciones como entrenador de arqueros-, será operado en el país por un cáncer de próstata.

El que fuera un destacado arquero tiene 47 años, y a través de un mensaje en las redes sociales, el club rosarino le deseó una pronta recuperación.

Debutó (1996) y se retiró (2008) en ese club, habiendo atajado también en Gimnasia y Esgrima (Jujuy) y Unión (Santa Fe).

Castellano expuso en un reportaje que existe una cuestión genética (la enfermdad también la padeció su padre) y aseguró no tener miedo a la intervención: Es verdad que los deportistas de alto rendimiento están forjados con un montón de cosas que te dan resistencia mental”.

También contó fue recibió comunicaciones de los entrenadores argentinos Miguel Ángel Russo y Eduardo Berizzo, quienes se han rehabilitado de situaciones similares.

La elección de operarse en este país obedeció a cuestiones de logística. Mientras esté alejado de la actividad deportiva, su cargo será cubierto por Matías Giordano, ex arquero de Huracán (que se sumará al cuerpo técnico conducido por Diego Cocca en Central).